Jornadas de derecho | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:38hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:38hs
Olavarría
22°

Jornadas de derecho

-------

Las III Jornadas Tandilenses de Derecho de Familia “Un Nuevo Código Civil ¿Un nuevo derecho de familia?” se llevarán a cabo los días 26 y 27 de mayo próximo en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro de la ciudad de Tandil (Gral. Pinto Nº 399).

Estas jornadas son organizadas por el Grupo de jóvenes investigadores del Proyecto UBACyT 2013-2016, “Hacia una ley especial sobre técnicas de reproducción humana asistida. Bioética, derechos humanos y familias”. Las jornadas contarán con la participación y disertación de distinguidos especialistas en la materia.

La apertura estará a cargo de la Dra. Marisa Herrera quien expondrá sobre “La tensión entre autonomía de la voluntad y orden público en el nuevo Código Civil”. Luego disertarán, entre otros las/los Dres.as María Victoria Pellegrini, Mariel Molina, Silvia Fernández, Mariela González Vicel, Carolina Duprat, diversos tópicos que hacen al Derecho de Familia, Niñez y Salud Mental.

El inicio de las Jornadas tendrá lugar el 26 de mayo a las 8 hs. en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro de la ciudad de Tandil, con la acreditación de los asistentes, procediéndose luego a la correspondiente apertura y desarrollo de las disertaciones.

Los interesados en participar del evento pueden efectuar las consultas vía mail a jornadastandilenses@gmail.com y/o en la página web oficial de las jornadas donde encontrarán toda la información necesaria, www.jornadastandilenses.com.ar. Por Twitter: @JTandilenses

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.