“Eran dos equipos parejos y podía pasar cualquier cosa” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:36hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:36hs
Olavarría
21°

“Eran dos equipos parejos y podía pasar cualquier cosa”

------------

Foto: Alejandro Casamayou / Infoeme

Tras la derrota de El Fortín en la final del Torneo del Interior ante Sarmiento de Coronel Suárez por 3 a 1, el DT Fatiga Russo analizó el partido y se refirió a los lamentables incidentes en el final del encuentro.

“Nos ganaron bien. Fueron justos ganadores. Por momentos el equipo reaccionó. Después del 2 a 1 cuando vinimos al vestuario hicimos algunos cambios. Ganaron con tres o cuatro jugadores muy importantes. Navarro fue muy importante y se nos hizo difícil, jugamos con un buen equipo” expresó.

Para el entrenador el penal cobrado por Alejandro Juan “desvirtuó” el partido: “ A Sandes no le pegó en la mano y eso nos desvirtúa el partido. El Fortín había entrado bien, convencido de lo que tenía que hacer y eso va desmoronando el ánimo de los jugadores. Yo lo vi de frente y le pega en el hombro pero bueno son decisiones que hay que acatar” advirtió.

Además habló de los incidentes al final del cotejo: “El Fortín no está acostumbrado a esos finales. Pero había entrado gente en la cancha y yo no pude ver bien y entré para separar. Uno de ellos decía que le habían pegado uno nuestro que el habían pegado a él. Generalmente no estamos acostumbrados a que pasen estas cosas” sostuvo.

A la hora del balance sobre la participación del equipo de la Urquiza en el TDI, Fatiga Russo dijo: “Hemos llegado a la final no es poco pero uno no se conforma. Se va con la amargura que eran dos equipos parejos y podía pasar cualquier cosa. Y pasó a favor de Sarmiento y está bien” concluyó.

Por su parte, uno de los referentes del plantel, el experimentado volante Cristian Galván opinó sobre el trámite del encuentro: “Sabíamos que iba a ser duro. Ellos jugaron al contragolpe y nosotros no pudimos jugar por abajo y eso nos complicó Ellos no llegaron tanto pero las concretaron y nosotros no supimos aprovechar las que tuvimos” señaló.

“Con un gol podíamos haber ido a los penales pero bueno son finales y ellos por ahí dieron un poquito más que nosotros y se llevaron la victoria” analizó.

Además Galván hizo autocrítica sobre la pelea con los rivales en el final: “Tenemos que hacer las cosas mejor y no terminar como terminamos” consideró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.