A 90 minutos del sueño | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:36hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:36hs
Olavarría
21°

A 90 minutos del sueño

--------------------------

El Fortín jugará el partido más importante de los últimos años frente a Deportivo Sarmiento, en Coronel Suárez. Una victoria le garantiza el ascenso al Campeonato Argentino B en la próxima temporada. Pero restan 90 minutos, y hasta el momento el juego está igualado en 1 tras el empate del pasado fin de semana en el “Ricardo Sanchez”.

El cotejo será desde las 16.00 en el estadio Parque Juan Emilio Bove, y contará con el arbitraje de Alejandro Juan, junto a Paolo Macchi y Javier Sánchez desde las líneas, todos de la ciudad de Santa Rosa.

La única variante que presentaría “Fatiga” Russo para el arranque, es la de Kevin Santucci, quien será el reemplazante de Rodrigo Salvareschi, que fue suspendido por acumulación de amarillas.

Así, el equipo titular fortinero saldría a la cancha con Néstor Ramírez, Ayrton Benítez, Diego Nasello, Luis Callegaro, Silvio Laguardia, Kevin Santucci, Eduardo Sandes, Daniel Sanchez, Cristian Galván, Ignacio Volonté y Maximiliano Mayoz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.