Estudiantes viajó a Capital para quedarse con los dos partidos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:36hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:36hs
Olavarría
21°

Estudiantes viajó a Capital para quedarse con los dos partidos

------------------------

El Bata jugará ante Ferro Carril Oeste, en el “Héctor Etchart” de Caballito, este viernes desde las 21 y el domingo a las 20, con el objetivo de ganar al menos uno de los dos encuentros, para cerrar la serie de playoff en Olavarría.

El plantel albinegro viajó este jueves hacia Capital Federal, para ya instalarse de cara a los partidos tres y cuatro de las semifinales del Torneo Federal.

El escolta Juan Levrino habló con Infoeme y analizó: “va a ser un partido como los que ya vivimos. Complicado, con mucho roce. Un partido más, como los del fin de semana pasado de local. Ellos tienen muy buena localía también, va a haber un lindo marco de público y van a salir con los dientes apretados, como vamos a salir nosotros también”.

En referencia al juego del viernes remarcó: “Nosotros venimos haciendo lo mismo que hicimos en toda la temporada. Con Ferro, las veces que ganamos fue un marcador abultado, como también ganamos por poco, pero las veces que perdimos, no fue por más de 5 puntos. El viernes descuidamos jugadores que no teníamos tan en cuenta, y aparecieron con varios puntos. No fue así el domingo, que sabíamos que en playoff puede aparecer en cualquier momento y hay que defender a todos de la misma manera. Obviamente teniendo más presente el juego de Martirena o Alvarez, que son los que llevan el estandarte del equipo ofensivamente y es fuerte el goleo de ellos, pero son jugadores que pueden anotar todos, y de hecho lo vienen haciendo, así que tenemos que tener presente eso y aplicar una buena defensa como hicimos el domingo”.

“Estudiantes va a buscar los dos partidos allá. Primero hay que pensar en el primer cuarto del viernes y estar mentalizados en eso. No hay que pecar de pensar en el domingo. Sabemos que tenemos otra chance más, pero hay que pensar en el viernes que es muy importante. Creo que después del domingo tuvimos un golpe anímico importante, de sentirnos bien, de volver a jugar como lo hicimos en toda la temporada nos vino bien. Esta semana laburamos muy bien y con mucha energía. Estamos 1 a 1, pero vamos a encarar estos dos partidos con mucha confianza”, cerró el escolta albinegro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.