Actividades de Apoaa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:49hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:49hs
Olavarría
18°

Actividades de Apoaa

-------------

Este domingo 27 a las 11:00 se realizará una misa de los niños en la Iglesia San Francisco de Asís de Ayacucho y Belgrano. Luego se hará una bendición de mascotas en la vereda del templo.

Por la tarde se unen el Instituto San Antonio de Padúa y la Protectora de Animales APOAA para realizar una jornada de adopción en el patio de la escuela. Esto se inicia 15hs y también se recibirán donaciones: (ropa en desuso de lana, algodón, polar, frazadas y sábanas; alimento para cachorros, arroz, polenta, pipetas, tapers de helado de plástico, comederos y bebederos).

Ambas actividades son propuestas por la proximidad a la fecha del “Dia del animal”, y es una buena oportunidad para disfrutar un momento junto a nuestras mascotas ó adoptar una durante la jornada de adopción en el patio del colegio (Ayacucho y Bolivar).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.