Judiciales aceptaron la oferta y se levantó el paro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:46hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:46hs
Olavarría
16°

Judiciales aceptaron la oferta y se levantó el paro

-------------

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) se reunió este martes con autoridades bonaerenses en el marco de las negociaciones paritarias del sector y tras conocerse una nueva oferta la propuesta se debatió este miércoles en asamblea mientras llevaban adelante un paro. Finalmente la suba salarial fue aceptada por lo que la medida se levantó.

Concretamente, se propuso el aumento de un 30 por ciento en dos cuotas (marzo y agosto) para las categorías más bajas, más una bonificación especial del 5 por ciento. Para el resto de las categorías, los básicos van del 26,5 al 29 por ciento más la bonificación.

El referente del gremio a nivel local, José Loza, confirmó a Infoeme que la oferta fue aceptada por mayoría (10 departamentos contra 7 que votaron negativamente).

Los trabajadores de la Departamental de Azul habían rechazado el incremento por considerarlo insuficiente aunque no pudieron revertir la tendencia general que dio el visto bueno al ofrecimiento de la Provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.