Encuentro Infantil en Estudiantes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:08hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:08hs
Olavarría
12°

Encuentro Infantil en Estudiantes

------------------

Fuente: Prensa CAE

El Departamento de Fútbol Menor del CAE organiza para este domingo 27 de abril un Encuentro Regional de Fútbol Infantil.

La invitación es abierta para todos los clubes de la ciudad y la zona, para este encuentro que se realizará en el Predio Deportivo que posee el Club, ubicado en Chacabuco y Balcarce.

Han confirmado su participación los clubes, Racing A. Club de Olavarría, Embajadores, El Fortín, Ferro C. Sud, Hinojo, Loma Negra, mas, Racing Club e Ingeniero Newbery de Lamadrid, Juventud y Lilan de Laprida, Alumni Azuleño, Cemento Armado, Chacarita Jrs., River Plate de Azul. Las modalidades que se utilizaran serán la de Fútbol 6, 7, 8 y 9 jugadores.

El encuentro comenzará a las 10 de la mañana y está previsto que finalice alrededor de las 15. Y se espera la participación de cerca de 800 niños.

Al finalizar, se entregarán trofeos a las distintas instituciones y medallas a todos los niños participantes.

Recordemos que estaba previsto que este torneo se realizara el domingo 6 de este mes, pero las cuestiones climáticas adversas obligaron a la organización a reprogramarlo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.