“No se habló de porcentajes, es la primera” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:43hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:43hs
Olavarría
25°

“No se habló de porcentajes, es la primera”

------------------

Este miércoles autoridades del Ejecutivo local y del Sindicato de Trabajadores Municipales dieron inicio a las discusiones paritarias en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín.

La apertura formal fue encabezada por el porpio intendente José Eseverri y el titular del Sindicato de trabajadores Municipales, José Stuppia.

Además estuvieron presentes la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, el Secretario de Economía y Hacienda, Fernando Demarco, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello, y el Director de Personal, Leandro Lanceta.

También lo hicieron el presidente de la Asociación de Profesionales de la Salud, Iván Recavarren, el tesorero del STMO, Marcelo Díaz junto a Marisa Luna y Cintia Dentaro.

Al término del encuentro, José Stuppia, habló con Infoeme aunque se mostró cauteloso sobre el avance de las discusiones: “No se habló de porcentajes, es la primera” señaló.

Explicó que junto a Eseverri “estuvimos en la apertura y después el Intendente y yo nos retiramos y comenzaron a dialogar. Cada uno expuso los puntos a consideración para debate sobre la mesa” expresó.

“Hay muchísimos puntos a discutir, como condiciones laborales y el tema financiero.

El miércoles es la próxima reunión y ellos tienen antes una reunión de gabinete. El miércoles que viene va a ser otra la historia” aseguró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.