Por dispararle a dos hermanos, podría recibir 6 años de cárcel | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:47hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:47hs
Olavarría
16°

Por dispararle a dos hermanos, podría recibir 6 años de cárcel

-------------------------

Este lunes se realizó la jornada de alegatos en el TOC 2 de Azul en el juicio que se lleva a cabo en contra de Juan Gallastegui, acusado de pegarle once tiros a dos hermanos en el barrio 104 viviendas.

El fiscal del juicio, Martín Pizzolo, pidió seis años de prisión para el imputado, en tanto que el abogado defensor Martín Marcelli solicitó la absolución de Gallastegui, o bien el cambio de carátula: de “homicidio en tentativa y lesiones leves” a “exceso en legítima defensa”.

El hecho se produjo el 16 de enero de 2013 en una vivienda de Collinet al 1300. Las víctimas fueron Pablo Arce, quien recibió un total de diez disparos con una carabina calibre 22, y su hermana Natalia Arce que fue alcanzada por uno en la rodilla.

El próximo lunes 28 a las 13.00 se conocerá la sentencia en la sala de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.