Caso Navarro: el único imputado fue sobreseído | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:47hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:47hs
Olavarría
18°

Caso Navarro: el único imputado fue sobreseído

---------------------------

La causa que se sigue por el crimen de Germán Navarro tuvo otro vuelco este lunes cuando el tercer fiscal que tiene la investigación fue notificado la resolución del Juez de Garantías Carlos Villamarín.

Fue el mismo Pizzolo quien en octubre del año 2013 había pedido la elevación a juicio contra Héctor Oscar Ocaña por el asesinato ocurrido en 2004.

El pedido de elevación a juicio fue considerado nulo por el juez de garantías Carlos Villamarín, resolución que fue apelada por el fiscal ante la Cámara de Apelaciones en lo criminal del departamento judicial de Azul.

La Cámara resolvió no dar lugar a la resolución del Juez y devolvió la causa para que siga su curso. Ahora el magistrado dictó el sobreseimiento de Héctor Oscar Ocaña y el mismo fiscal apelará esta decisión ante la Cámara nuevamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.