Celebraron Semana Santa en la Unidad Nº 38 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:52hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:52hs
Olavarría
13°

Celebraron Semana Santa en la Unidad Nº 38

-------------

Este lunes a las 15, en la Capilla Jesús Buen Pastor ubicada en la

Unidad Penitenciaria Nº 38 de Sierra Chica, comenzaron a desarrollarse

las actividades religiosas en vísperas a la celebración de las Pascuas.

En esta oportunidad, el capellán de la cárcel, padre Andrés Pérez, encabezó el Vía Crucis celebrado junto a los fieles católicos en contexto de encierro, personal penitenciario y catequistas que se sumaron a estas jornadas.

El Coordinador de Culto, Marcelo Borda, dijo que “con el domingo de ramos hemos empezado una de las etapas más hermosas para la iglesia católica en donde se vive la entrega de Jesús y su amor por nosotros, por eso el próximo domingo hay que vivirlo como una fiesta en donde la resurrección, la transformación y la renovación espiritual se viva en todos los corazones”.

Por su parte Andrés Pérez reprodujo un fragmento del Papa Francisco durante la cuaresma 2014 referido a la Gracia de Cristo: Dios no se revela mediante el poder y la riqueza del mundo, sino mediante la debilidad y la pobreza: «Siendo rico, se hizo pobre por vosotros…».

Fuente: Prensa Servicio Penitenciario

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.