“Eseverri continúa proyectando la Olavarría del futuro” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:04hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:04hs
Olavarría
°

“Eseverri continúa proyectando la Olavarría del futuro”

--------------------

Finalizado el discurso inaugural de sesiones en el Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez resaltó “la mirada puesta hacia el futuro” del intendente José Eseverri y remarcó que “la ratificación electoral de octubre del año pasado, que hicieron los olavarrienses hacia las políticas públicas, marca el rumbo de una gestión que piensa en la inclusión y la justicia social”.

Tras el anuncio de José Eseverri de la construcción de dos nuevos edificios territoriales en los barrios Pickelado y Villa Maylín, Eduardo Rodríguez señaló que: “En el año 2009, el Intendente José Eseverri, puso en marcha la mayor política de descentralización que se tradujo en la creación de los Servicios Municipales Territoriales que ha ido creciendo a lo largo de la gestión y que hoy, podemos afirmar, que seguirá en un camino de consolidación.”

Asimismo, en el marco que vive nuestro país, Eduardo Rodríguez señaló que “existe un Gobierno provincial ausente y una economía nacional desalentadora”, y agregó que “en este contexto, el intendente planteó una batería de obras públicas con impacto social para sostener un nivel de actividad económica y empleo”.

“Esto se logra a partir de un Gobierno Municipal con cuentas equilibradas, una sana administración y una gestión moderna y de calidad, para dar respuestas mas amplias a las necesidades de los vecinos”, sostuvo Rodríguez.

“A su vez, el intendente trazó un panorama de preocupación sobre tres temas centrales que atraviesan la vida de los Olavarrienses como la educación, el narcotráfico y el acceso a la vivienda”, continuó el Presidente del Concejo Deliberante.

Finalmente, Eduardo Rodríguez insistió en la presentación del Presupuesto 2014, que fue enviado en el 2013 y que no logró ser aprobado en el seno del recinto, y en el tratamiento del proyecto de ordenanza sobre ordenamiento territorial que enviará el Intendente en los próximos días.

“El proyecto de ordenanza que enviará el ejecutivo permitirá equilibrar el desarrollo demográfico de Olavarría” y agregó “como dijo José Eseverri, este proyecto permitirá actuar frente a las asimetrías y especulaciones de quienes hacen de la tierra un refugio de valor frente a las necesidades de nuestros vecinos”, concluyó Rodríguez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.