Bibiloni fue segundo en la serie | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:12hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:12hs
Olavarría
18°

Bibiloni fue segundo en la serie

----------------------------

Andrés Arouxet especial para infoeme

El Turismo Pista está presente en Junín para disputar la tercera fecha del campeonato, y este sábado se desarrollaron las series clasificatorias.

En la clase menor, Nicolás Posco con el Palio se quedó con la serie más rápida y largará desde la cuerda en la final. Desde el comienzo de su serie se escapó de Javier Graziano, que supo mantenerse como escolta y cerró su mejor actuación parcial desde su debut en la divisional. Tercero quedó Rafael Fossaceca, cuarto Claudio Alonso y quinto arribó el olavarriense Martín Laborda. Fue una buena batería pero recibió un toque de Di Bella, por lo que fue recargado y el piloto que lleva la preparación de Juan José Cassou pasó del sexto al quinto puesto.

La segunda batería tuvo a Horacio Evolo como dominador, seguido de Maximiliano Majer, y Fabio Torres. Más atrás arribaron Joaquín Volpe, Luis Bessone y Leandro Elizalde.

La tercera y última de las series tuvo a Claudio Cruzado largando desde la cuerda y pese a la lucha con Emiliano González pudo prevalecer y dominar con tranquilidad cuando este último tuvo que abandonar. Martín Marchesín aseguró su posición de escolta y dejó atrás a Facundo Meza Campos y Esteban Rossi.

En la Clase 3, Julián Lepphaille se quedó con la serie más veloz y es el gran candidato para la final de este domingo. Su superioridad quedó plasmada en la clasificación, y en la serie lo ratificó. En esta primera batería le tocó largar a Emanuel Bibiloni, que junto a Marcos D´agostino dieron el espectáculo luchando por el segundo lugar. El de Olavarría logró imponerse en otro gran trabajo parcial, cuarto fue Maximiliano Caceres, quinto Gonzalo Menor y sexto Fabricio Balogh.

La segunda batería tuvo a Grasso como protagonista haciéndose de la primera colocación, Ramiro Alcaine arribó segundo pero fue recargado con 5 segundos por lo que Matías Devoto, ascendió al segundo lugar. Diego Presta arribó cuarto, Lucas Garro quinto y Christian Bodrato Mionetto sexto.

La tercera serie dejó amplias alternativas de principio a fin, y contó con la avanzada de Jonathan Baldinelli, quien tomó la punta para no dejarla hasta la bandera a cuadros. Detrás quedaron Pablo Vuyovich, Martín Godfrid, Horacio Costa y el debutante Ariel Bockelmann.

La competencia final, tendrá lugar a partir de las 11.30 Hs de este domingo y tendrá como integrantes de la primera fila a Julián Lepphaille, quien va por su primera victoria y a Gastón Grasso partiendo a su lado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.