“Acá hay más Swinger´s de lo que ustedes se imaginan” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:40hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:40hs
Olavarría
18°

“Acá hay más Swinger´s de lo que ustedes se imaginan”

-----------------------------------

Nota: Jorge Scotton infoeme

Sergio Cervini, quien junto a su esposa es propietario en Olavarría de “Intenso” Sex Shop, habló con infoeme tras dedicarse al rubro en la ciudad desde hace una década, y abir sucursales en Bahía Blanca y Tandil.

El empresario, reveló algunas costumbres y particularidades de los olavarrienses en este tema y contó la historía del comercio cuando decidió poner un local en la ciudad.

Cervini vendía hierros para una casa de Río Cuarto, pero mientras tanto tenía personas que repartían volantes ya que estaba fuera casi toda la semana. “A los que les interesaban los productos, llamaban por teléfono, les mandaba un catálogo y lo pedía a Buenos Aires. La verdad era un quilombo, hasta que el producto le llegaba a la gente pasaban 15 o 20 días,” recordó.

Dijo Cervini que de a poco la gente empezó a decir, “quiero ver los productos, mejor sería si los veo, los toco o los miro.”

Fue así que, con su esposa encontraron un local en la galería de Vicente López y Gral. Paz, lo alquilaron y empezaron a traer mercadería: “así empezamos. Cuando armamos el local, pensamos que ante la gran cantidad de consultas que teníamos íbamos a vender muchísimo. Nada que ver.”

“Me entusiasmé y dejé mi trabajo, en los primeros nueve meses tuve que atender el negocio y a la noche trabajar de remisero. Yo me pase días enteros sin que entrara una sola persona al local,” reveló.

“Cuando la gente vio que existíamos, que durábamos, que éramos serios, se animó. Después de casi 10 años, y hoy tenemos dos sucursales y seguimos creciendo.”

El empresario en medio de la charla comenzó a comparar los gustos sexuales de los olavarrienses con respecto a los de Tandil y Bahía Blanca, teniendo en cuenta los comercios que genencia en dichas localidades.

“En Bahía y Tandil, los gustos son similares a los de Olavarría. Nosotros decimos que todo lo que tenga que ver con el sexo pasa lo mismo en cualquier parte del mundo. Lo comparo con algunos colegas que tienen negocios como el nuestro en grandes ciudades y a todos nos pasa exactamente lo mismo.”

Por otro lado dijo que los clientes que consumen estos productos tienen entre más de 20 años a los 80 años. “Los mayores son los que tienen una vida sexual activa, porque a alguno le parece que por más que llega a cierta edad y se murió y no es así. La gente que está sana tiene sexo, no con la continuidad de uno de entre 20 y 30 pero algunos consideran que a esa edad es mejor que cuando son más jóvenes.”

Cervini dijo que en el local tienen setecientos artículos, “la gente relaciona a un Sex shop con un aparato de forma fálica, en forma de pene, pero les puedo asegurar que lo que menos se venden son vibradores.” “Los clientes de Intenso consumen estimuladores, geles lubricantes, lencería, etc etc.”

“Esto es como la gente que va a un cine, le gusta una comida o la lectura. Todos tenemos gustos diferentes. Para toda esa variedad, tenemos productos para ofrecer.”

¿Cómo es el comportamiento de los que van al negocio por primera vez?

“La gente cuando viene al negocio, no sabe lo que busca. Entra, mira, pregunta. Ya hay mucha clientela, que viene a ver que trajimos. Vuelven cada cuatro meses. Hay nueva gente que se renueva y viene.”

“Tenemos que tener en cuenta que los que consumen estos productos son el 10 % de la población. Pero también están los que preguntan o que vienen con alguna inquietud: vos sabes que con mi pareja quiero incorporar algo nuevo porque estuvimos charlando” comentó.

Lo que sí es cierto, dijo, que “el cliente que viene por primera vez viene transpirando, con las manos mojadas, nervioso, super nervioso, y si encuentra gente adentro, peor.”

Pero una vez que cruzó la puerta se relaja porque nosotros tenemos nuestros métodos para que la gente se tranquilice, se relaje y pueda disfrutar. Pero normalmente viene, entra y no sabe lo que busca. La dejamos que miren todo lo que hay. Una vez que miraron los orientamos” agregó el empresario.

“A nosotros nos gusta que venga la pareja a elegir el producto entre los dos. Se usan mucho para hacer regalos. Porque es lo ideal” señaló.

Por otro lado Cervini comparó: “el varón siempre compra productos que en su mayoría tienen que ver con el machismo que todos tenemos. La mujer es la que busca otra cosa, algo más. La verdad que este negocio vive gracias a las mujeres, a pesar que los vibradores son los productos que menos se venden. La mujer es la que elige, la que tiene la necesidad de algo nuevo.”

Y remató, “en líneas generales el varón es bastante básico. En la parte sexual somos de terror. La mujer busca otra cosa, por eso viene acá. Pero no para usarlo sola, sino para usarlo con su pareja. Por eso preferimos que vengan en pareja. Pero normalmente de 10 personas 7 u 8 son mujeres.”

Movida Swinger en Olavarría

Ante la consulta de infoeme Cervini contó que, “en Olavarría hay más Swinger´s de los que ustedes se imaginan. En Olavarría hay mucha movida. Muy escondida, y está bien que este muy escondida porque se debe ser muy reservado. Nosotros no manejamos nada acá, por ahí algunas parejas que nos conocen dejan algún teléfono y demás. Nuestro principal producto es la discreción. Si nosotros no nos hubiésemos manejado así, no duraríamos 10 años en el rubro.”

Por último aseguró que “todo lo que existe en el mundo entero a nivel sexual, en Olavarría pasa. Los consumidores de los productos del SexShop en su mayoría promedian la edad de entre 35 y 50 años, pero también vienen por poder adquisitivo.

“Un producto de estos no cuesta mil pesos como la gente piensa, pero con doscientos pesos te llevas un lindo juguete,” dijo.

“Pero además la pareja que tiene entre 35 y 50 años que tiene cierta cantidad de años de casados está buscando algo distinto. Esto es como una comida: milanesa con papas fritas todos los días, esta bueno. Pero mejor es ponerle de vez en cuando un poquito de pimienta, de sal, u otros ingredientes.”

Reuniones de Tupper Sex

Cervini explicó que junto a su esposa realizan las famosas reuniones de Tupper sex: “Nosotros hacemos las famosas reuniones de Tupper Sex, hace muchos años que las hacemos. Nosotros tenemos la particularidad que las hacemos en pareja. Vamos con mi señora y con ella hacemos la reunión de Tupper Sex.”

“El 90 por ciento de las reuniones se hacen en las despedidas de solteras. Las chicas se juntan, cenan, nos contratan a nosotros, vamos con una valija le mostramos un porcentaje de los productos que nosotros vendemos y a parte se hace un ida y vuelta de preguntas y respuestas.”

“Nosotros con mi señora, no somos ni médicos ni sexólogos ni nada por el estilo, simplemente al estar en el rubro, nos interiorizamos en el tema para contarle a la gente de que se trata.”

“Lo que está surgiendo mucho ahora son reuniones de pareja, y están muy buenas. Se juntan un grupo de personas y nos contratan. Cuando decimos parejas, decimos parejas, no discriminamos. Las reuniones de parejas, salen muy lindas, muy divertidas, muy entretenidas y muy didácticas. Nosotros hablamos de sexo en serio, no nos prendemos en la chabacanería. Lo hacemos en las reuniones como en el negocio.”

“De las parejas de personas del mismo sexo, la mujer es la que mas consume productos, el varón se esconde, no se exhibe tanto. La mujer no tiene historia, es mucho mas abierta,” finalizó.

* El audio de la entrevista se emitirá este lunes en “En Línea Noticias” por FM 89.5 Del SOL entre las 7 y las 9 de la mañana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.