Habilitarán parcialmente la laguna Blanca Grande | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:38hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:38hs
Olavarría
12°

Habilitarán parcialmente la laguna Blanca Grande

----------------------

La Laguna Blanca Grande será habilitada parcialmente desde este viernes para el fin de Semana Santa aunque una gran parte de las actividades habituales estarán prohibidas debido a las complicaciones ocasionadas por la crecida ocurrida la semana pasada.

Desde la comisión directiva del Club de pescadores Ciudad de Olavarría Marcelino Bahurlet indicó que únicamente estará habilitada la pesca embarcada o desde la costa sólo en el sector el puente o frente al barrio, auque remarcó que estará totalmente prohibido el ingreso al predio en vehículos.

“Los visitantes deberán llegar hasta la garita y dejar los vehículos y luego deberán pasar caminando” explicó.

Habrá horario restringido; de 07:00 a 21:00 y estará prohibido ingresar al sector del camping y pasar la noche.

“Se podrá pescar embarcado o sólo pescar en el sector el puente y por ahí frente al barrio pero van a tener que pasar caminando” indicó Bahurlet.

Quienes concurran con su bote particular “van a tener que bajar el bote pasarlo a mano y bajarlo ahí en el muelle, pero no pueden ingresar con vehículos” sostuvo Marcelino Bahurlet

Para los propietarios del barrio que quieren abrir sus casas deberán “llegar hasta el ingreso, dejan el vehículo ahí y entrar caminando” agregó.

Señaló que la prohibición del ingreso con vehículos busca “preservar el camino que está muy blando” y pese a que la laguna “ha bajado mucho hay barro por todos lados” dijo.

En tanto el sector del arroyo y el camping sigue desbordado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.