Protesta en Sierras Bayas por presunto abuso a una menor | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:48hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:48hs
Olavarría
°

Protesta en Sierras Bayas por presunto abuso a una menor

-----------

La localidad de Sierras Bayas vio sacudida su tranquilidad este martes por la tarde, cuando un grupo de vecinos inició una manifestación frente a la Escuela Primaria Nº 14 de Sierras Bayas por un caso de presunto abuso a una niña de 10 años.

Según contó Sergio Fuhr, padre de la menor, a Infoeme, el episodio ocurrió el viernes a la noche cuando la niña se reunió con amigos a cenar. “Se fueron a jugar a la plaza con otros nenes. Allí había un hombre con otro menor y le pidió a mi hija que lo suba en el caño al niño para dar una vuelta pero en ese momento la tocó entre las piernas y en la cola”, indicó el papá.

Esa misma noche la niña le contó lo sucedido a la mamá por lo que radicaron la denuncia en el destacamento de Sierras Bayas y la Comisaría de la Mujer.

Aparentemente ya habría antecedentes en la localidad con el mismo vecino “por eso queremos que esto se conozca y se entere la gente, porque no me estaban dando respuestas”.

Fuhr se reunirá este miércoles con la fiscal Susana Alonso a cargo del caso, quien sugirió que la menor declare mediante Cámara Gessel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.