La Cena Anual Solidaria será a beneficio de Bomberos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:44hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:44hs
Olavarría
°

La Cena Anual Solidaria será a beneficio de Bomberos

---------------

Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

Este miércoles se realizó la presentación de la tercera edición de la Cena Anual Solidaria que en esta oportunidad será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Olavarría.

El anuncio estuvo encabezado por la jefa de Gabinete Margarita Arregui, la referente de la Agencia de Inversiones Carola Patané, la responsable de Adelo Rosario Endere, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntario Alberto Peña y el tesorero de la institución, Ricardo Lissi.

El evento se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre en el Centro Municipal de Exposiciones Olavarría (CEMO), y si bien la tarjeta no tiene costo definido, señalaron que tendrá facilidades de pago.

Los referentes municipales destacaron la labor de los bomberos “por lo que trabajan y trabajaron durante el año”, expresó la funcionaria Margarita Arregui.

Por su parte, el responsable de la Asociación de Bomberos, Alberto Peña, se mostró muy contento por la iniciativa y anunció que con el dinero recaudado construirán un destacamento en Hinojo.

En tanto, Rosario Endere de la Agencia de Desarrollo Local sostuvo que “para el Hogar de Ancianos hubo un antes y después de la cena, lo mismo paso con Talleres Protegidos. Son instituciones que no reciben ayuda ni de Nación ni de Provincia”, destacó respecto a las acciones solidarias de las ediciones anteriores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.