El Instituto Rosario representó el tradicional Via Crucis | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:39hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:39hs
Olavarría
15°

El Instituto Rosario representó el tradicional Via Crucis

-------------------

Este martes por la noche el Instituto Nuestra Señora del Rosario llevó a cabo el tradicional Via Crucis institucional a sala llena, en el Complejo Paris.

La actividad conmemorativa denominada “La Pascua de Jesús, ¿ilumina nuestra familia?” contó con la participación de alumnos de todos los niveles educativos acompañados de directivos, docentes, padres y demás integrantes de la comunidad educativa.

Alrededor de 600 personas pudieron observar la presentación que contó con los tradicionales pasajes de calvarios de Jesús hasta su crucifixión y posterior resurrección

El evento además tuvo su costado solidario, y se pudo reunir una importante cantidad de alimentos no perecederos para ser destinados a acciones de caridad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.