Convocatoria del SPB | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:13hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:13hs
Olavarría
13°

Convocatoria del SPB

---------------------------

En el marco de la emergencia en seguridad en la provincia de Buenos Aires decretada por el gobernador Daniel Scioli, la Jefatura del Complejo Penitenciario Centro a través de su departamento de Recursos Humanos cita a todos los retirados de la fuerza hasta 64 años para trabajar sobre los alcances de esta normativa en la zona.

La emergencia estará en vigencia por un plazo de doce meses y la intención es agilizar los recursos materiales y humanos como respuesta estatal buscando la prevención del delito.

Según anunció el mandatario provincial, la emergencia implica la inmediata convocatoria de personal retirado. “Vamos a destinar más personal policial para actividades de prevención”, sostuvo.

“Esta convocatoria es por un año, hasta que ingresen los nuevos policías que se están formando en las escuelas. La convocatoria es inmediata, con un potencial de 5000 hombres y un incentivo económico”, detalló.

El personal retirado del Servicio Penitenciario de las localidades de Olavarría, Hinojo y Sierra Chica deberá presentarse en la Jefatura del Complejo Centro, Avenida Legourburu y Centenario de Sierra Chica, entre el 21 y el 25 del corriente mes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.