Se lleva a cabo el censo social en Sierra Chica | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:24hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:24hs
Olavarría
°

Se lleva a cabo el censo social en Sierra Chica

--------------------

El pasado viernes comenzó en Sierra Chica el censo social que busca medir la calidad de vida y el empleo joven en jóvenes de 15 a 26 años.

El relevamiento continuará en Hinojo, Colonia Hinojo, Colonia San Miguel, Loma Negra y Sierras Bayas.

El censo indaga sobre cuestiones tales como educación, salud, trabajo, condiciones de vivienda, servicios públicos, entre otros; así como también sobre aspectos que tienen que ver con la percepción de la localidad de los propios vecinos, y cuáles son las problemáticas que ellos consideran como prioritarias a resolver.

El personal afectado encuesta a los jefes de hogar y, en los hogares en los que haya jóvenes de 16 a 24 años se les aplica otro formulario vinculado a temas de emprendedurismo.

El censo tiene prevista una duración total de dos meses, estimando trabajar 15 días en cada localidad y es corrdinado en forma conjunta por e Gobierno Municipal y la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN),

En Sierra Chica la medición se desarrollará desde el viernes 11 al lunes 21 de abril, pero teniendo en cuenta los feriados de Semana Santa, podría extenderse unos días más.

Cada encuestador estará debidamente identificado. Solicitan la colaboración de la comunidad para responder las preguntas que permitirán obtener datos actualizados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.