Se estabilizó el mercado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:17hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:17hs
Olavarría
15°

Se estabilizó el mercado

------------

Con una importante entrada -13.953 cabezas- concluyeron los negocios del martes en el Mercado de Liniers. Hubo un remanente de 115 vacunos, por lo que la oferta total llegó a 14.068 animales. La demanda, en este marco de abundancia, trabajó con selectividad y pagando valores que se ubicaron por debajo de la rueda previa. Hubo mucha hacienda de feedlot lo y mucha vaca. La buena cantidad de lotes especiales y de terminación a corral generó que por estos lotes, los compradores hagan un esfuerzo más. Por el contrario, tanta cantidad de vacas generó quebrantos en la categoría.

Para tener una mejor dimensión de los negocios de esta rueda, comparamos los precios de hoy con los del viernes 4 de Abril. Contra esa jornada -última sin interferencias climáticas ni paro de trasportes- el mercado no muestra diferencias.

Hoy, el mercado volvió a la estabilidad que tenía antes de la semana pasada. Ahora queda por ver lo que ocurra mañana, último día de negocios de esta semana corta.

Fuente: Guarino Producciones

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.