Empleados de comercio alcanzaron un 27 % de aumento | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:05hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:05hs
Olavarría
13°

Empleados de comercio alcanzaron un 27 % de aumento

----------------

Cerró la paritaria clave de los empleados de comercio, quienes alcanzaron un aumento salarial del 27% anual y dos sumas fijas de $1.200 en dos veces.

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Olavarría, Miguel Santellán, confirmó a Infoeme que el acuerdo se firmó este lunes por la noche y que la cifra es la esperada por el sector.

El acuerdo contempla el pago de dos cuotas, una del 17% en abril y otra del 10% en septiembre, en forma no acumulativa. Por otro lado, se otorgan dos pagos de suma fija de $1.200 cada uno en julio y en noviembre y se fijó como fecha de conclusión del convenio el 31 de marzo del 2015.

La novedad es que se crea una comisión integrada por seis representantes de cada sector, en la que se seguirá negociando lo que a nivel empresario se denominan “detalles técnicos”. Según figura en el documento, la representación obrera pretende negociar adicionales por trabajar los domingos, adicionales especiales, situación de tercerizados, jornadas parciales y de tiempo reducido y tareas especializadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.