Chocó dos veces, se fugó y se negó al test de alcoholemia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:10hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:10hs
Olavarría

Chocó dos veces, se fugó y se negó al test de alcoholemia

-----------------------

Un automovilista fue demorado tras dar positivo el test de alcoholemia y su vehículo fue secuestrado luego realizar maniobras intempestivas y protagonizar una secuencia de incidentes de tránsito por varios puntos de la ciudad.

Los episodios ocurrieron el domingo por la noche cuando el conductor de una camioneta Ford F100 fue denunciado por protagonizar un accidente en la intersección de Sarmiento y Pringles y darse a la fuga.

Las Cámaras de Seguridad del Centro de Monitoreo detectaron que la camioneta estacionó en Rivadavia casi Belgrano, aunque minutos antes había colisionado a otro vehículo en Vicente López casi Belgrano.

El hombre fue localizado en Rivadavia casi Belgrano cuando ingresaba a un Pub. Al ser interceptado por personal de la Agencia de Protección Ciudadana se determinó que el conductor circulaba sin seguro, sin cinturón, sin Verificación Técnica Vehicular, sin Tarjeta Verde.

Durante el operativo el conductor de la camioneta se negó a realizarse el test de alcoholemia por lo que los efectivos determinaron la retención de la licencia y secuestro de la camioneta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.