Terminó el Torneo Preparación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:43hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:43hs
Olavarría
12°

Terminó el Torneo Preparación

--------------------------------------

Fuente: Prensa CAE

Este fin de semana culminó el Torneo Preparación, previo al Torneo Oficial, organizado por la Federación Tandilense de Hockey. En la rama femenina se definieron los campeonatos de Sub-14, Intermedia y Primera.

El sábado se jugó el playoff en Tandil, las chicas de Sub14 finalizaron séptimas, ya que jugaron primero con Los Cardos y perdieron 3 a 0, y luego le ganó a Lilán de Laprida 2 a 0, con goles de Delfina Imaz y Martina Comai.

En Intermedia las chicas fueron Subcampeones. En la final empataron 1 a 1 con Independiente, pero en la definición por shoot out, ganaron las tandilenses por 2 a 1 (el penal lo convirtió Natalia Alcaza). Previamente, le habían ganado a Uncas por 2 a 1 con goles de Melisa Barrionuevo.

Ayer domingo, se jugó el playoff de Primera en la cancha de césped sintético del Parque Carlos Guerrero. Las albinegras perdieron 4 a 0 con Independiente, y luego empataron 1 a 1 con Remo, por lo que en la definición de penales australianos ganaron 2 a 1 con goles de Natalia Alcaza y Manuela Ortiz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.