Relanzamiento del Programa “del Dicho al Hecho” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:19hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:19hs
Olavarría

Relanzamiento del Programa “del Dicho al Hecho”

----------------------

La Escuela de Educación Secundaria N°2 Sierras Bayas realiza la convocatoria denominada “Del Dicho al Hecho en acción”, en el marco de las acciones de este programa de desarrollo sustentable para la localidad a partir del fortalecimiento del patrimonio natural, paisajístico y cultural.

El objetivo de la convocatoria es vincular la acción comunitaria con la escuela permitiendo que participen no sólo alumnos y docentes de la institución, sino también de otras instituciones junto a los vecinos de Sierras Bayas.

La convocatoria está abierta a docentes e instituciones de toda la localidad. Se podrán presentar ideas, actividades y proyectos en el marco del Programa “Del Dicho al Hecho”

Fecha de presentación: viernes 30 de mayo. Informes e inscripción: Roca 2011. T.E.: 492259. Mail: secundaria2olavarria@gmail.com

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.