El Ejecutivo reenviará el Presupuesto 2014 al Concejo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:07hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:07hs
Olavarría
16°

El Ejecutivo reenviará el Presupuesto 2014 al Concejo

------------------------------

El Ejecutivo municipal informó que este lunes reenviará al Concejo Deliberante el Presupuesto 2014 que fue rechazado a fines de 2013 al no reunir la mayoría tras las modificaciones aprobadas a la Ordenanza Fiscal e Impositiva y que derivaron en la falta de quórum por el retiro de los bloques opositores.

La decisión , que había sido anunciada en el discurso de apertura de sesiones del intendente José Eseverri fue ratificada este lunes por el secretario de Economía y Hacienda, Contador Fernando Demarco tras una reunión de gabinete que encabezó el Jefe Comunal junto al presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

Demarco anticipó que el Presupuesto 2014, remitido por el Ejecutivo al Concejo Deliberante, asciende a los 567 millones de pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.