“La inversión sólo alcanza 0,25% de la red vial provincial” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:51hs
Olavarría
°

“La inversión sólo alcanza 0,25% de la red vial provincial”

-------------------------

El diputado nacional por el Frente Progresista, Omar Duclós, cuestionó los anuncios realizados semanas atrás por parte del Gobierno provincial respecto a la realización de obras en las rutas bonaerenses.

El legislador azuleño afirmó que las “rutas bonaerenses no son parte de las prioridades de inversión de la gestión de Scioli” y consideró “imperioso que el Gobierno de la Provincia revise las prioridades de gestión e inversión” dijo.

En tal sentido, detalló que “si se completa la inversión sólo alcanzará al 0,25 % de la red vial provincial” pese a los anuncios realizados “con bombos y platillos” dijo.

“Si consideramos que la red vial de jurisdicción provincial es de 36 mil Km., de los cuales solo 9 mil son pavimentados y teniendo en cuenta que la mayoría de las rutas se encuentran en estado de marcado deterioro, concluimos que la inversión prevista para esta finalidad es claramente ínfima. Sólo aportaría mejoras en aproximadamente 90 km si se tratara de construcción de nuevo pavimento” advirtió.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.