Dos detenidos por diferentes hechos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:20hs
Olavarría
21°

Dos detenidos por diferentes hechos

--------------------------------

En dos procedimientos que realizaron policías de Olavarría y Sierras Bayas se detuvieron a dos hombres imputados por diferentes hechos.

El primero de los operativos estuvo en manos de efectivos de la Subdirección Departamental de Investigaciones Olavarria, (SUBDDI), quienes en inmediaciones de calles 173 y San Martín de nuestra ciudad detuvieron a un hombre de 40 años. El sujeto poseía pedido de captura activa en causa caratulada “abuso sexual agravado por acceso carnal” ordenando su detención el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Azul.

El hombre, de cual no se informó la identidad en el parte de prensa correspondiente, debía cumplir la pena de 8 años de prisión.

Las tareas que llevaron a la aprehensión del condenado fueron coordinadas “de forma exitosa por el Oficial Principal Lagano Fernando, el capitán Farias Miguel Ángel y el Sargento Patroni Julian,” de acuerdo a lo que se informó oficialmente.

El detenido fue trasladado a la Sub - DDI para ser alojado en la alcaldía con sede en Tribunales de Azul.

Por otro lado este sábado, personal de la Subcomisaria de Sierras Bayas, en un operativo con el fin de prevenir hechos de abigeatos en zona rural atraparon a un hombre que intentaba cometer un delito.

De acuerdo a lo informado, en una recorrida por el sector denominado Boca Sierra, los uniformados observan la presencia de dos hombres, los cuales emprenden a la fuga hacia campo de ambos lados.

Los policías logran aprehender a uno de ellos, quien fue identificado como Nicolás Aguirre, de 23 años de edad, domiciliado en la ciudad de Azul.

A pocos metros de donde se encontraban los sospechozos se hallaron tres ovejas a las que las habían “maniatado de los cuartos”.

Asimismo en el lugar los policias procedieron al secuestro de las tres ovejas, un cuchillo, tres sogas y las ropas del aprehendido las cuales poseían manchas presuntamente de sangre animal.

Se iniciaron actuaciones penales por TENTATIVA DE ABIGEATO con intervención de la Ayudantia de Fiscalia de Delitos Rurales con sede en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.