Con mucho esfuerzo, “Del otro lado del árbol” inauguró su sede | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:10hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:10hs
Olavarría
17°

Con mucho esfuerzo, “Del otro lado del árbol” inauguró su sede

-------------

Fotos: Ale Casamayou

Finalmente la Biblioteca “Del otro lado del Árbol en Olavarría” inauguró su sede en el Parque Helios Eseverri, tras dos años de esfuerzo y trabajo en la comunidad. Después de tanto tiempo llevando libros y actividades por los distintos parques públicos de la ciudad y la zona, la “Biblio” funciona de manera estable en un inmueble cedido en comodato por la Municipalidad y que fue remodelado por el grupo y colaboradores.

“Sobre todo, queremos destacar el apoyo incondicional de muchas empresas e instituciones, que donaron sus materiales, y el trabajo voluntario de gran cantidad de personas que se acercaron a ayudarnos a transformar un galponcito en la hermosa sede de la Biblioteca, en dos meses de trabajo en equipo”, repitieron los integrantes de “La Biblio”.

Para la inauguración de este sábado llegaron mas de 30 miembros de la sede principal de Del Otro lado del Arbol en la ciudad de La Plata, incluyendo la presencia de Paula Kriscautzky, madre de Pilar, la niña que inspira el proyecto. También de la “Biblio” de Bolívar.

Paula ha sido reconocida por su trabajo a tal punto que el año pasado fue convocado para exponer en el prestigioso programa internacional de conferencias TED, pudiendo verse los videos por internet. También se espera la visita de miembros de la sede Bolívar, la otra réplica del proyecto además de la local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.