Feria e inscripción a los talleres 2014 en Insurgente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:58hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:58hs
Olavarría
°

Feria e inscripción a los talleres 2014 en Insurgente

--------------------

Este sábado se realizará la Cuarta Hemis-Feria en Librería Insurgente (Belgrano 3345), desde las 15:00.

En esta feria de artesanos que ofrece la Librería Insurgente, en el marco de las actividades por la autogestión del espacio, habrá diferentes actividades para hacer y disfrutar: Feria de artesanos, música en vivo, taller de plástica y literatura para niños a cargo de las profes de Alhué, Gabriela Niebla y Natalia Ferreira, y taller abierto de teatro, con el profe Alejandro Potenza. Se presentarán la cuerda de candombe Ashanti Cuerda, la solista Palo Carlos y los Simios Grooves.

Se invita a todos a visitar el paseo artesanal y compartir las actividades que incluyen música, cine y circo para toda la familia.

INSCRIPCIÓN A TALLERES

Ya está abierta la inscripción a los Talleres 2014 en Insurgente

Este año continúan los talleres:

- “Canto y liberación de la voz” coordinado por Adriana Saravia y destinado a adultos (en dos niveles: avanzados e iniciales), adolescentes y niños.

- “Escuela de teatro Tésera” en sus tres niveles: Iniciales, intermedios y avanzados; para niños, adolescentes y adultos. Coordinada por Alejandro Potenza

-Clases de Candombe coordinadas por Lauriano Paiz, Julieta Miguel y Mariano Borzi intregrantes de la Cuerda de Candombe Ashanti

- Taller “Alhué” de plástica y escritura, coordinado por Gabriela Niebla y Natalia Ferreira, donde se trabaján distintas técnicas plásticas integradas a la creación literaria. Para niños de 6 a 12 años

Y también se suman nuevas propuestas:

- “Taller Trazo Líquido”, Coordinado por el Profesor y Artista Plástico Flavio Linares. En este taller se va a explorar el dibujo desde la tinta china, acuarelas (siempre aplicados a la ilustración), estilógrafos y sus combinaciones, como también la aplicación de monocopia y xilografía. Está destinado a aquellas personas comprometidas en una búsqueda personal por la cual expresar sus emociones e ideas. Talleristas de 17 años en adelante

- “Taller de Escritura”, coordinado por Esteban Baldomar. Se propone lectura de autores desde Cortázar, Borges, Sartre, pensadores de la ciencia ficción, poetas como Artaud y Spinetta, lecturas breves, escritura con los estudiantes, correción y devolución, exposición de diferentes estilos y movimientos literarios con respecto a la música y la plástica.

La inscripción está abierta y puede realizarse de lunes a viernes de 18 a 21:00hs en Belgrano 3345, al teléfono 411600/15573108, al mail juanweisz@hotmail.com o por mensaje privado a la página en facebook: Librería Insurgente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.