“Quién te quiere más que yo” en Punto de Giro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:57hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:57hs
Olavarría
14°

“Quién te quiere más que yo” en Punto de Giro

-----------

Este sábado a las 21:00 Punto de Giro espacio Teatral recibe la tandilense “Quien Te Quiere más que yo” que aborda la Violencia de Género.

La obra cuenta la historia de un matrimonio marcado por los malos tratos que sufre ella, de un hombre que se intenta imponer siempre y una mujer que se entrega hasta no saber ya quién es. Una historia de destrucción y autodestrucción, de un círculo del cual es necesario salir para poder sobrevivir. También es la historia de una sociedad que debe plantearse las estructuras del patriarcado antes que estas acaben con el género femenino.

“¿Quién te quiere más que yo?” busca visibilizar una problemática en el que se debaten muchas mujeres independientemente de edades o situación económica.

Entrada general: $40. Estudiantes y jubilados con carnet: $30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.