Semana Santa con Los Caligaris, Veronelli y Fabio Alberti | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:19hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:19hs
Olavarría
18°

Semana Santa con Los Caligaris, Veronelli y Fabio Alberti

---------------------------------

El próximo fin de semana largo por Semana Santa estará cargado de espectáculos en el Complejo Paris.

La movida se iniciará el jueves 17 de abril con el esperado regreso del grupo cordobés Los Caligaris, que brindará una fiesta peñera tras romperla meses atrás en la fiesta de inauguración del Complejo Paris y el “Olavarría se Ilumina”. Habrá barra de tragos.

Las primeras cien personas que adquieran su entrada lo harán a 70 pesos, las 50 siguientes a 80 pesos, las otras 50 costarán 90 pesos y luego a un valor de 100 pesos.

Al día siguiente, el viernes 18 de abril, llegará al Complejo con su unipersonal Atilio Veronelli, con un divertidísimo espectáculo de stand up sobre actualidad local.

Y el sábado estará en la Ciudad, Fabio Alberti, el reconocido comediante que pasó por programas de culto como Cha Cha Cha y Todo por 2 pesos con personajes como Coti Nosiglia.

El humorista presentará en una única función su obra “Peperino Superestar”, una celebración teatral para recordar vida, obra y enseñanzas del Martir Peperino Pómoro.

Las entradas individuales para estas dos obras costarán 50 pesos. Pero habrá una súper promoción de Semana Santa: la entrada para la fiesta de Los Caligaris y otra para el viernes o el sábado a sólo 100 pesos.

El Complejo estará abierto de 10:30 a 12:30 y desde las 17:00 para comprar las primeras entradas con descuento.

Preparate para redescubrir Complejo París.

Reseña: Peperino Superestar con Fabio Alberti

Dirección Pompeyo Audivert

Peperino Superestar es una celebración teatral, para recordar vida, obra y enseñanzas del mártir Peperino Pómoro, personaje de ficción creado por Fabio Alberti, pieza fundamental de “Cha-cha-chá“, el mítico programa de humor que marco a toda una generación.

Con el pretexto de homenajear al mártir Peperino, el actor y humorista se pone en la piel de recordados y queridos personajes, hoy considerados de culto, como el curita devoto que narra las vicisitudes del santo, o Beto Tony y su muñeco, ventrílocuo famoso por sus chistes de dudosa eficacia, quien es contratado para animar la velada.

Además de la presentación por primera vez en Argentina del supremo marylan, autoridad máxima en materia de limpieza espiritual, se proyectarán mensajes de esperanza a cargo de la madre prolactina, entre otras delirantes sorpresas.

Para los fieles seguidores de las andanzas del mártir Peperino Pómoro, esta celebración promete ser una fiesta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.