Se definen las campeonas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:56hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:56hs
Olavarría
16°

Se definen las campeonas

----------------------------------------

Las chicas del Club Estudiantes disputarán los playoff de final del Torneo Preparación, organizado por la Federación Tandilense de Hockey, y previo al comienzo del Torneo Oficial.

En primer lugar se jugarán los playoff de Intermedia el sábado en Tandil. Estudiantes jugará frente a UNCAS en cancha de Independiente, y en caso de obtener la victoria jugaría la final contra el ganador de Independiente – Lilán de Laprida.

También el sábado en la localidad serrana se disputarán los playoff de la categoría Sub14, en cancha de Los Cardos y Los 50. En este caso las albinegras competirán para quedarse con el quinto puesto.

Finalmente el domingo, serán las finales de Primera, pero en la cancha de césped sintético del Parque Carlos Guerrero. Estudiantes enfrentará a Independiente de Tandil y Remo hará lo propio con UNCAS. Las ganadoras de ambos partidos disputarán el campeonato de la categoría y se quedarán con el Torneo Preparación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.