Radicalismo pide “más control estatal” en el transporte público | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:01hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:01hs
Olavarría
14°

Radicalismo pide “más control estatal” en el transporte público

-------------------------

A través de un comunicado, los concejales radicales Ernesto Caldera, Fernanda Araneo y Franco Cominotto, puntualizaron una serie de reclamos de vecinos en relación al transporte público y solicitaron “más control estatal”.

Consideraron la situación planteada recientemente por padres y alumnos de la escuela Nº 59, quienes denunciaron que los alumnos deben esperar más de una hora un micro que los lleve de regreso a sus hogares. Por esta razón, los ediles del Frente Progresista manifestaron que “es necesario para que se haga cumplir la frecuencia del transporte público de pasajeros e incluso analizar la posibilidad de agregar micros adicionales en los horarios picos”.

También hicieron hincapié en un reclamo de estudiante de las facultades de Ingeniería y de Ciencias Sociales de la UNICEN, quienes manifestaron la necesidad de que se coloquen los refugios para esperar los micros que ingresan al campus universitario luego de las intensas lluvias que azotaron la ciudad de Olavarria en estos últimos días, por lo que desde el bloque “solicitaron que realicen las tareas necesarias para poder concretar dichas obras ,y que a su vez, se realicen en el resto de la planta urbana ya que en muchas paradas de los refugios son obsoletas y en muchos casos inexistentes”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.