Pezzucchi cambia de motorización desde La Pampa | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:26hs
Olavarría
18°

Pezzucchi cambia de motorización desde La Pampa

----------------------------------

Desde el equipo del piloto infoeme afirmaron que, “tras la desvinculación en excelentes términos de Emilo Aloy, se llegó a un acuerdo con Eduardo Alonso, quien ya fue responsable de la motorización de la Dodge en la pasada temporada cuando Leonel Pernía manejaba esta unidad.”

Por otro lado informaron que, “el cambio no tiene que ver con un tema de rendimiento, ya que estábamos conformes con el funcionamiento de los motores que nos ha brindado Aloy, sino por un tema de logística y de preparación del motor que nos proveerá Eduardo Alonso, que se estará inclusive armando dentro del taller del Dole Racing. Esto nos dará la posibilidad de poder hacer pruebas de evaluación de potencia en el rolo, y llegar bien ordenados a cada una de las competencias.”

El año pasado con su motorización, el auto tuvo un rendimiento muy bueno de la mano de Leo Pernía, y eso sin dudas es también importante para encarar esta nueva decisión que sin dudas creemos junto al equipo Dole y al Cañuelas GB Racing, será muy positiva de cara al futuro”, expresó Pezzucchi con respecto al cambio realizado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.