Estudiantes se prepara para un Provincial de Larga Distancia | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:05hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:05hs
Olavarría
°

Estudiantes se prepara para un Provincial de Larga Distancia

------------------------

El próximo sábado 5 de abril tendrá lugar en el Arroyo Tapalqué la 2ª fecha del Campeonato Maratón. La regata denominada “Club Atlético Estudiantes” es organizada por la entidad albinegra y contará con la fiscalización de la FeBoCaK (Federación Bonaerense de Canoas y Kayacs). El evento finalizará el domingo y habrá entrega de premios.

Se espera el arribo de más de 200 palistas de toda la provincia, como así también de La Pampa y Capital Federal. Estudiantes tendrá entre 20 y 25 representantes en esta regata.

Será un provincial de larga distancia que dará comienzo a las 10.00 con las diferentes categorías, como lo son Juniors y Seniors varones, 17kms con 1 acarreo, Resto: 12kms con 1 acarreo. También habrá Regatas Promocionales para preinfantiles, infantiles y cadetes. Además, en esta oportunidad, también habrá espacio para el paracanotaje.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.