El radicalismo plantó árboles en homenaje a Raúl Alfonsín | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:58hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:58hs
Olavarría
26°

El radicalismo plantó árboles en homenaje a Raúl Alfonsín

------------------

Este lunes 31 de marzo se cumplieron cinco años del fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín.

Por eso este martes por la tarde, el radicalismo local plantó árboles en homenaje al líder radical que fuera mandatario de nuestro país en el período 1983-1989.

El acto se realizó en el predio del parque que lleva que lleva por nombre “Raúl Alfonsín” (ex Parque Sur).

Durante el homenaje, militantes de la UCR colocaron plantas en el predio y evocaron la figura del “Padre de la Democracia”.

Se plantaron cinco árboles, uno por cada año sin el ex presidente. Cada uno fue colocado por militantes durante la época de la vuelta de la democracia (Pedro Capuano, Rául Pastor, entre otros), integrantes de la Juventud Radical, representantes de Mujeres Radicales, los concejales Ernesto Cladera, Franco Cominotto y Fernanda Araneo, y actuales dirigentes del partido.

El ex intendente de Olavarría Raúl Pastor, el presidente de la JR Federico Arnau, la secretaria del comité local Fernanda Araneo, el concejal Ernesto Cladera y el abogado Adolfo Rocha Campos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.