Demoran a dos hombres por conducir alcoholizados | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:02hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:02hs
Olavarría
21°

Demoran a dos hombres por conducir alcoholizados

----------------------------

En la madrugada del domingo, personal de la Agencia de Protección Ciudadana secuestró un automóvil Gol Trend en las calles Dorrego y Rivadavia, dado que su conductor circulaba con altos niveles de alcohol en sangre, arrojando el test correspondiente 3,54 mg/l.

Poco antes, en General Paz entre Maipú y Cerrito interceptaron una camioneta Mercedes Benz Sprinter, cuyo conductor poseía domicilio en la ciudad de Bahía Blanca.

En el marco del operativo se realiza test de alcoholemia, arrojando este un porcentaje de 0,48 mg/l. Además de labrar el acta correspondiente se procede al secuestro del vehículo.

Todas las acciones llevadas adelante por el personal de la Agencia de Protección Ciudadana fueron elevadas al Juzgado Municipal de Faltas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.