Inscripción para practicar Acqua gym y natación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:55hs
Olavarría

Inscripción para practicar Acqua gym y natación

---

De acuerdo a lo que se informó desde la Dirección de Deportes las clases de Acqua Gym y Natación están orientadas a mujeres mayores de 20 años de toda la comunidad con dos estímulos semanales de 60 minutos en los distintos natatorios climatizados de nuestro ciudad desde mediados de marzo hasta noviembre , en distintos horarios y días, a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal, como así también para los adultos mayores de ambos sexos.

Este año, el programa tendrá como sedes el natatorio cubierto de Ferro Carril Sud, Estudiantes y el Complejo Indigo. Estos programas tienen como objetivo “lograr la integración social y el mejoramiento de la calidad de vida de todas las franjas etáreas de la comunidad, a través de la practica de actividades físicas y deportivas, controlados por profesores de educación física, además de los beneficios propios de los actividades en agua climatizado para la prevención de enfermedades osteo articulares y el desarrollo de cualidades coordinativas y fisiológicas del trabajo aeróbico del Acqua Gym y la natación, acompañados por el componente Integrador y sociabilizador del deporte.”

Todas las interesadas en participar de estos programas podrán inscribirse personalmente desde el próximo lunes 10 de marzo, desde las 8.30 horas hasta las 13.00 horas en la sede de la Dirección de Deportes , Rivadavia 3697.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.