Luciano Tantos: “Se viene lo mejor del torneo” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:26hs
Olavarría
18°

Luciano Tantos: “Se viene lo mejor del torneo”

-------------------------

Este fin de semana, Estudiantes tendrá dos exigentes compromisos en busca se asegurarse el primer lugar tanto en la Conferencia Capital Bonaerense como a nivel nacional en el Torneo Federal. Este viernes viajará a Liniers para medirse con Vélez, mientras que el domingo recibe a Ferro.

El base albinegro Luciano Tantos, se refirió a los objetivos del Bata para los encuentros que quedan: “Nuestro objetivo es, obviamente, terminar con el uno del grupo y también nacional para tener siempre la definición de las series de local. Pero no queremos quedar primeros así nomás. Buscamos perfeccionar nuestro juego para no tener sorpresas”, dijo el jugador en diálogo con Prensa del club Estudiantes.

“Personalmente estoy pensando en que juguemos cada día mejor para terminar en la mejor posición. Pero te mentiría si te dijera que no pienso en los playoff y no miro las otras zonas. Hay que estar preparados, no falta nada ya y se viene lo mejor del torneo”, consideró el base que llegó al equipo de José Luis Pisani para esta temporada.

Respecto al rival de este viernes, evaluó que “Vélez es siempre un rival difícil por la calidad de jugadores que tiene, que han pasado por otros niveles de competencia. Por más que no estén bien en la tabla vamos a plantearlo igual que lo hicimos las anteriores veces que los enfrentamos. Con la seriedad que se merece, además como te dije antes, necesitamos seguir perfeccionando nuestro juego”.

“Tenemos un lindo desafío estas cuatro fechas que restan para terminar la fase regular como cualquier equipo quisiera”, concluyó Luciano Tantos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.