El Karting tuvo una gran apertura de temporada | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:28hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:28hs
Olavarría
13°

El Karting tuvo una gran apertura de temporada

-----------------------

Por Andrés Arouxet

El 2014 empezó de una buena manera para APPKO, ya que pudo concretar su primer espectáculo del año en un escenario que se comportó bien y contó con un muy buen marco de público.

En la parte deportiva se vieron buenas carreras, en la categoría Escuela el triunfo quedó para Agustín Tambascio, que se impuso cómodamente sobre Nicolás Thurler y Tomás Berti. En Pre Junior el triunfo fue para Martín Collodoro que se impuso sobre Enzo Pineda y Gonzalo Sotelo.

Marcelo Barresi dominó con contundencia en la divisional Junior, sin problemas el campeón de la categoría hizo diferencias rápidamente y se quedó con el primer éxito de la temporada. El segundo lugar fue para Franco Monteiro y tercero arribó Leonel Reynosa.

Una entretenida competencia resultó la de Master 110 ya que Nicolás de la Uz y Jonathan Elbich pelearon por la victoria a lo largo de las 16 vueltas de la final. Si bien en ningún momento cambiaron las posiciones, el campeón buscó por todos lados pasar a la punta, sólo sobre el final el putero hizo una diferencia que le permitió ganar con cierta comodidad. El podio lo completó Agustín Carpintti.

Pablo De La Barrera se quedó con el primer triunfo de la novel Master 150cc, en la primera parte de la prueba fue Marcos Pando quien dominó pero promediando la carrera cedió el primer lugar y De La Barrera logró ganar con cierta diferencia. El tercer lugar fue para Nicolás Carballo.

En la categoría Cajeros, que volvió a realizar dos finales, el triunfo quedó en poder de Eduardo Venancio que dominó desde la segunda mitad de la competencia. El segundo lugar quedó para Marcelo Tambucci y tercero finalizó Marcos Barresi.

Por último, el espectáculo lo cerró la categoría Senior 125 y entregó un gran espectáculo, Matías Baños largó desde el mejor lugar, pero perdió la punta con Mariano Moreno Polizzi que dominó durante toda la final, con el campeón hostigándolo. Axel Biscaichupytambién se metió en la pelea y se intercambió el lugar de escolta con el lamatritense, entre los tres hicieron una interesante competencia. El puntero fue apremiado a lo largo de toda la carrera, pero no cometió errores y cerró la primera fecha con un triunfo, seguido por Biscaychipy y Baños.

FINAL ESCUELA

1º Agustín Tambascio

2ºNicolás Thurler

3ºTomás Berti

4ºGonzalo Barraza

5ºNicolás Gisler

6ºAgustín Villalba

7ºLeonel Tambascio

8ºAzul Palahy

9ºThomas Amaray

10° Francisco Ochoa

11ºLucas Berlari

12ºIván González

FINAL PREJUNIOR

1° Martín Collodoro

2° Enzo Pineda

3° Gonzalo Sotelo

4° Axel Macuso

5° Nicolás Benito

6° Pedro Acuña

7° Gonzalo De Caceres

8° Gonzalo Bar

9° Guillermo Alsina

10° Ramiro Momeño

FINAL JUNIOR

1ºMarcelo Barresi

2ºFranco Monteiro

3ºLeonel Reynosa

4ºJuan Dimatia

5ºBraianKseim

6ºNicolás Diez

7ºIgnacio Secco

8ºPablo Rojas

9ºIvo Fernández

10° Santiago Paz

11ºJosefina Covatti

12ºDamián Walter

13ºIgnacio Micheletto

14ºJoel Pianzola

15ºIgnacio Caseres

FINAL MASTER 110

1ºNicolás de La Uz

2ºJonathan Elbich

3ºAgustín Carpinetti

4º JeremíasMasson

5ºMauricio Ranzini

6ºFrancisco Tadeo

7ºMariano Fornes

8ºFederico Roumec

9ºRodrigo Martínez

10° Martín Bidegain

11ºFabián Iriarte

12º JoséTambucci

13ºGonzalo Martínez

FINAL CAJEROS 150

1ºPablo De La Barrera

2ºMarcos Pando

3ºNicolás Carballo

4ºRubén Laurenz

5ºGustavo Perez

6ºWalter Moretti

7ºHernán Ruiz

8ºGustavo Tomassi

9ºFernando Padin

10° Ignacio Blanco

11ºOmar Morey

12ºHernánCarpinetti

13ºHugo Schawb

14ºHugo Polo

15ºFernando Draghi

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.