Otra vez una masacre inexplicable | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:57hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:57hs
Olavarría
16°

Otra vez una masacre inexplicable

-------------------

Mauro Szeta, especial para Infoeme

Eran las 7.30 de la mañana. En villa Tranquila sonaba la música de fondo. Se oían murmullos. El alcohol se tomaba en exceso, las drogas también.

De la nada, y sin explicación lógica, un pibe de 18 años arrancó a los tiros. Después se iba a saber que otro pibe le proveyó el arma.

La ráfaga de disparos fue descomunal, artera, despiadada, arbitraria. Tiros para todos. Los muertos fueron cuatro. Pudieron ser más.

Murieron jóvenes. Ninguno superaba los 27 años. La masacre, como toda masacre no tuvo, ni tendrá lógica. Tiró por tirar.

La explicación oficial fue que tiró porque estaba drogado y alcoholizado. Sólo el criminal sabe por qué lo hizo. La justicia debe encarcelarlo. El móvil, tal vez, sea siempre una incógnita.

Aún hoy, no se sabe por qué un policía mató a dos personas e hirió a 18 en un boliche de San Luis. Lo único que se sabe es que lo hizo.

Lo preocupante es que estas masacres inexplicables empiecen a ser cotidianas. Ahí sí necesitaremos saber por qué.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.