Inés Vavrin: “Todos los micros colapsaron” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:54hs
Olavarría
18°

Inés Vavrin: “Todos los micros colapsaron”

----------------

Con el inicio de clases, comenzó a verse la implementación del boleto estudiantil gratuito en plenitud y varias de las líneas se vieron repletas de pasajeros en los horarios pico.

La titular de Nuevo Bus, Inés Vavrin aseguró a Infoeme que en el primer día de implementación del servicio escolar gratuito “los micros están todos colapsados” y advirtió que hubo “que cerrar los micros y dejar gente abajo”.

“Hay tantos chicos arriba de los micros que se deja al pasajero que tiene la Teo como a los del boleto único porque no se puede subir: Si están repletos hay que cerrar la puerta” advirtió la empresaria.

Vavrin consideró que el servicio “debe haber superado las expectativas de la Municipalidad y detalló que “de 3 mil chicos que circulaban ahora hay 9 mil o 10 mil Teo y la estructura de la empresa no está preparada” sostuvo.

Consultada sobre la posibilidad de incorporar más frecuencias dijo que “es imposible porque los costo no te dan. Todo se está analizando, hoy es el primer día y los micros colapsaron. Es apresurado decir qué vamos a hacer porque lo estamos trabajando” concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.