Cablevisión vuelve a aumentar el cable e Internet | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:26hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:26hs
Olavarría
21°

Cablevisión vuelve a aumentar el cable e Internet

----------------------------

Desde mayo Cablevisión volverá a incrementar el valor del abono del servicio de televisión por cable que pasará de los 274 a los 307 pesos, segundo incremento en lo que va del 2014.

La novedad fue comunicada a los usuarios del servicio mediante una nota anexada a la factura de abril y lleva la firma del gerente regional Oscar González.

Según explica la notificación “la inflación real de nuestro país ha tenido un alto impacto sobre nuestra estructura de costos, produciendo ésta el incremento de nuestros insumos, derechos de programación, costos laborales, y de distintos proveedores de bienes y servicios que a sus vez nos han trasladado sus mayores costos”.

Pero no solo el abono básico de televisión sufrirá la suba sino los paquetes Premium e Internet:

Según expresó la compañía, el valor del servicio de Internet se incrementará desde la misma fecha “en hasta 50 pesos final”.

En tanto, el servicio de Cablevisión Digital se incrementará en hasta 10 pesos, el de Cablevisión HD en hasta 20 y el de Cablevisión Max en 30 finales cada uno, mientras que los paquetes de señales Premium aumentarán de la siguiente manera:

HBO Pack en $6 final; Pack Max Digital $10, HBO HD en $10 final; Movie City Digital en $10 final; Movie City HD en $10 final; Pack Adultos (Venus, Palyboy y Sextreme) en $7 final; y Turf en $4 final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.