Abanico de temáticas interesantes en Revista Magna | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:03hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:03hs
Olavarría
12°

Abanico de temáticas interesantes en Revista Magna

-------------

Revista Magna te invita a recorrerla y disfrutarla. En la sección Sociedad podrás encontrar artículos para filosofar un poco acerca de la belleza y el sentido común. Por otro lado, Julieta Mazzeo nos cuenta sobre la vida de las azafatas y de qué se trata su increíble rutina.

No te pierdas la entrevista a Marisol Otero, una de las principales figuras de la comedia musical en Argentina, y a Santiago Cánepa, escritor porteño que presenta su controvertida novela “Coger y contarlo”. También al pastor Osvaldo Carnival, quien nos ofrece su visión sobre por qué hay personas que lo tienen todo pero aun así se sienten solas.

Si sos amante de la vida sana, seguramente te interesará leer sobre los techos verdes, una nueva tendencia en arquitectura, y sobre cómo la práctica del yoga puede mejorar tu vida sexual.

Además: un viaje al mundo literario de los textos fundacionales, te contamos sobre alimentos orgánicos y te invitamos al cine. Todo, como siempre, en www.revistamagna.com.ar.

Ingresá a través de la solapa Suplementos de Infoeme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.