Se entregaron casi 9 mil TEO | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:32hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:32hs
Olavarría
15°

Se entregaron casi 9 mil TEO

-------------------------

A casi 40 días de su lanzamiento casi 9.000 estudiantes ya cuentan con su Tarjeta Estudiantil que les permitirá viajar en el transporte público urbano e interurbano de forma totalmente gratuita.

Al mismo tiempo, se comunicó que quienes todavía no han tramitado su TEO, podrán hacerlo a partir del próximo martes 1º de abril en la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, sita en Coronel Suárez 870, en el horario de 08:00 a 16:00 horas. Antes deberán comunicarse telefónicamente al 455-160, para realizar consultas sobre la documentación a presentar.

Para tramitar la credencial, se deberán tener en cuenta los siguientes requisitos: conjuntamente con el Documento Nacional de Identidad, el estudiante deberá presentar un certificado de alumno regular o constancia de inscripción, en caso de ser ingresantes, emitido por el establecimiento educativo en el que conste:

Nombre y domicilio del establecimiento educacional.

Apellido, nombres y domicilio del alumno.

Tipo y número de documento.

Sello del establecimiento y firma de las autoridades del mismo.

Los menores de 15 años deberán ser acompañados por los padres a gestionar la Tarjeta.

El estudiante deberá portar y exhibir esta credencial al momento de subir al transporte, resultando las mismas intransferibles y con vigencia hasta la finalización del ciclo lectivo en curso. En caso de pérdida de la credencial deberá efectuarse una exposición en el Juzgado de Faltas Municipal y solicitar la emisión de una nueva.

La implementación de la TEO es posible a raíz del decreto firmado por el Intendente, que crea el boleto estudiantil que exime de pago a todos los alumnos que concurren a establecimientos educativos primarios, secundarios, terciarios y universitarios.

Denuncias ante inconvenientes en el uso

Por disposición de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano se continúan recibiendo denuncias en el primer piso del Palacio Municipal San Martín ante inconvenientes de estudiantes de Olavarría y las localidades en el uso de la TEO.

Las denuncias se recepcionan de 08:30 a 14 :00 horas.

Se recuerda que el Artículo 3º de dicho indica que el único requisito para acceder al transporte público de pasajeros es la exhibición de la tarjeta TEO.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.