Pezzucchi fue muy inteligente y arribó 11° | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:41hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:41hs
Olavarría
17°

Pezzucchi fue muy inteligente y arribó 11°

------------

Andrés Arouxet / Especial para Infoeme

El Turismo Carretera volvió a tener una carrera complicada, sin brillo ni espectáculo. Se terminó por tiempo, con cinco vueltas menos y con la interrupción del auto de seguridad en cuatro oportunidades.

Mariano Werner se escapó adelante, Juan Pablo Gianini era su escolta, y por problemas con el limpia parabrisas, marchaba más lento y separado del líder. Los fue apilando a todos, hasta que el comisario deportivo determinó sancionarlo con un “pase y siga” por boxes para que ingrese a reparar. Ahí comenzó otra carrera, pero los despistes y las complicaciones seguían interrumpiendo la carrera. El auto de seguridad salió a pista en cuatro oportunidades, lo que obligó a que la final se terminara por tiempo.

Mariano Werner condujo sin problemas al triunfo, y en la vuelta 20 la bandera a cuadros sentenció el triunfo de un Ford, por primera vez en la temporada. Facundo Ardusso arribó segundo y es el nuevo líder del torneo, mientras que Sergio Alaux, compañero de Pezzucchi en el Coiro Dole Racing, completó el podio.

Para el olavarriense, esta cuarta fecha significó su mejor producción en la categoría. El piloto de Dodge logró mantenerse en la pista y con un manejo impecable se mantuvo en una carrera muy complicada.

Prolijo y cauto, Nico avanzó constantemente, pudo zafar de varios accidentes, el último que se produjo delante involucró a Sotro que entró en trompo, Jonatan Castellano y Guillermo Ortelli se tocaron por esquivarlo; y el olavarriense logró evadirse de la situación y avanzar así tres posiciones más que lo depositaron en el undécimo lugar.

Buen trabajo para Nicolás Pezzucchi que continúa esperando una carrera que le permita demostrar todo el potencial de su Dodge. Diferentes incidencias, principalmente climáticas, lo complicaron.

Disputadas cuatro fechas del campeonato de Turismo Carretera, Pezzucchi asciende y se ubica en la 22da posición en el mismo, sumando un total de 61 puntos. La próxima será el 20 de abril en el autódromo de la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.