Agenda de actividades para hacer frente al mal clima | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:44hs
Olavarría
°

Agenda de actividades para hacer frente al mal clima

-------------

Variadas actividades y para todos los gustos se despliegan en la tarde del domingo para hacer frente a la lluvia.

17:00. Museo de las Ciencias, La Máxima. Inauguran la muestra itinerante “Olavarría antes de Olavarría. Un aporte de la arqueología y la paleontología a la identidad y el turismo cultural regional”. Se trata de una nueva edición de la exhibición itinerante inaugurada en 2010 pero en una nueva versión.

18:30. Centro Cultural San José, Riobamba y Belgrano. Se presenta el acordeonista francés Dominique Vendenboruck. Como invitados lo acompañaran Daniel Ramos y Luís María de Olaso.

19:00. Club El Fortín. Nueva edición de las Tardecitas Gardelianas. Se presentará Walter Monteros. Habrá servicio de cantina y sorteos. Organiza la Sociedad de Fomento “Héctor N. Amoroso”.

20:00. Salón Rivadavia, Rivadavia 2850. Festival de Tango en memoria del poeta y recitador Martín Otaño, pilar fundamental de la nueva movida tanguera. Brindarán su actuación Amores Tangos, Moscato Luna y Dema, Cucuza Castiello y artistas invitados. La entrada tiene un valor de 50 pesos, a beneficio de APOAA.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.