Ayacucho se quedó con la Copa “Otoño” en Sauveterre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:53hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:53hs
Olavarría
16°

Ayacucho se quedó con la Copa “Otoño” en Sauveterre

---------------------------

Concluyó este domingo el cuadrangular de polo organizado a lo largo del final de semana por Sauveterre Polo & Country Club.

En el primer partido disputado a las 10.00 de la mañana, Sauveterre venció a San Juan por 8 a 4. Por su parte, en lo que fue una verdadera final, el equipo de Ayacucho superó a Polo Sur por 9 a 6. De esta manera el equipo de ayacucho, logro quedarse con el torneo disputado, quedando en segundo lugar Polo Sur.

Por otro lado y en fecha a designar en los próximos días, se disputará en Sauveterre la clasificación zonal para disputar en la catedral del Polo de Palermo, la Copa República Argentina organizada por la Asociación Argentina de Polo. Dicho torneo, en el cual participan equipos de polo de todo el país, es uno de los más importantes a nivel nacional.

Por Sauveterre, que el año pasado llegó a la final de ese torneo, jugarán Gastón Laulhé, Jean Pierre Laulhe, Eugenio Imaz y Teodoro Von Neuforge. Este equipo de 14 goles de handicap deberá enfrentarse a un poderoso equipo por un club de Pinamar de 22 goles de handicap integrado, entre otros, por Lerín Zubiaurre, Joaquín Pitaluga, ambos jugadores de 7 goles de handicap.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.