Muere un joven de 20 años accidentado en una moto

Muere un joven de 20 años accidentado en una moto

El joven estaba internado en el Hospital Municipal tras chocar con su moto contra una camioneta en Alberdi y Sáenz Peña. El último parte médico había indicado que el motociclista estaba en “coma profundo”.

-------------------------------------

Un joven de 20 años que estaba internado en el Hospital Municipal tras protagonizar un accidente de tránsito este martes cerca de las 17:00 en Sáenz Peña y Alberdi, falleció luego de permanecer en estado crítico toda la semana.

Joaquín Schwab circulaba en motocicleta y chocó con una Ford Ranger. El motociclista fue trasladado al Hospital Municipal con pérdida de conocimiento, en gravísimo estado por sus lesiones.

Schwab fue sometido a intervenciones quirúrgicas en la cabeza y su pronóstico era reservado, de acuerdo a lo que informaron fuentes médicas a media semana. Schawb presentaba “severo daño neurológico” con “afectación pulmonar” y estaba hospitalizado en “coma profundo”.

Finalmente este sábado falleció en el centro asistencial. Mientras tanto la justicia ordenó la operación de autopsia del joven.




Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias